Política de privacidad y protección de datos

Soy Javier Vicente, autor y propietario de este sitio. Puedes contactar conmigo escribiendo un correo electrónico a javi@copyconseo.com.

Esta web http://copyconseo.com cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Para navegar por mi web no tienes que facilitarme ningún dato. Los casos en los que si me das tus datos son los siguientes:

  • Cuando te suscribes a mi newsletter.
  • Cuando me escribes mediante el formulario de contacto.
  • Cuando me mandas un email.
  • Cuando dejas un comentario en un post.
  • Cuando eres mi cliente, proveedor o colaborador.

En cada caso, tus datos pueden ser incorporados a un fichero de lista de correo.

Javier Vicente Robledo identificado con DNI 20032852J y domicilio de contacto en C/Plus Ultra 6A, puerta 9, Gandía (Valencia) ESPAÑA y dirección de correo javi@copyconseo.com es responsable de su gestión y tratamiento. Este fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

La seguridad de tus datos está garantizada, ya que tomo todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Solo usaré tus datos para la finalidad con que me los has dado.

En concreto, cuando te suscribes a mi newsletter, recibirás novedades de mi web, información de mis servicios y cualquier contenido relacionado con otros profesionales que pueda ser interesante. Eso sí, nunca cederé tus datos a terceros.

Si, como usuario, quieres acceder a tus datos, rectificarlos o cancelarlos, puedes mandar un correo electrónico a javi@copyconseo.com y te explicaré cómo ejercer tu derecho de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de tus datos y/o revocación de tu autorización.

Por último, te recuerdo que esta web usa cookies. Si quieres más información sobre qué son y qué hacen, puedes consultar la política de cookies.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, escríbeme.